Dos personas resultaron muertas en el interior de un centro de diversión en esta ciudad sureña de Baní, provincia Peravia, en momento en que dos sujetos armados penetraron al establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas y sin mediar palabras, dispararon a ambos hombres.
Braulio Guillermo Lara Lara, de 46 años, recibió tres disparos y falleció cuando era llevado a un centro clínico, certificó Walter López, médico forense que levantó los cuerpos.
El otro fallecido es Miguel Núñez Guerrero, de 57 años, su cuerpo fue impactado con al menos cinco proyectiles, de arma de fuego, tipo cañón corto; en el abdomen, brazo izquierdo, y otras partes, explicó el doctor López, quien falleció en sala de cirugía. Los médicos luchaban por salvar su vida.
Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF), con asiento en la provincia vecina de Azua de Compostela.
La policía local informó que tiene identificados a los responsables de este crimen perpetrado a eso de las 9:00 de la noche, en un negocio de bebidas alcohólicas ubicado en pleno centro de Baní, próximo al play de béisbol Luis María Herrera.
Testigos dicen que los pistoleros bajaron de su vehículo, entraron al lugar con sus rostros descubierto, tras asesinar a ambas personas salieron del negocio, montaron su vehículo que previamente dejaron estacionado y se marcharon a toda prisa.
El Ministerio Público junto a los cuerpos investigativos de la Policía amplia las investigaciones para dar con la captura y sometimiento a la justicia de los asesinos.