Alias «Pepo», el segundo sospecho de la muerte a tiros de un menor de 15 años en una gallera de la comunidad Santa Elena, municipio Barahona, que activamente buscaba la Policía, se entregó a las autoridades, como resultado del llamado que le hizo la entidad.
Se trata de Carlitos Cuevas Rubio (Pepo), de 24 años, implicado en la muerte de un menor de 15 años y de otras tres personas que resultaron heridas de balas, ocurrido la noche del viernes en Santa Elena, distrito municipal Bahoruco, provincia Barahona.
Cuevas Rubio, se presentó voluntariamente la tarde de este sábado a la Dirección Regional Sur de la Policía acompañado del exdirector de la Junta Municipal de Bahoruco, Jairo Pérez y de inmediato el DICRIM lo pusieron bajo arresto, mediante orden judicial. Harantizaron sus derechos.
Alias «Pepo» fue identificado como uno los autores del incidente ocurrido el pasado viernes en horas de la noche, dónde fue ultimado el joven Cristian Antonio Féliz Reyes, y heridos de balas los hermanos Carlos Javier y Carlos Enrique San Pablo Nín, así como Franklin Féliz Díaz.
Se recuerda que por su participación en el caso fue apresado y puesto bajo el control del Ministerio Público, Enmanuel Gómez Féliz (Enma), de 37 años, a quien en el acto le fue ocupada una pistola, con la que se presume cometió el hecho.
El arrestado en las próximas horas será prosentado a la justicia, a través del Ministerio Público, para los fines de Ley correspondientes.