Un sargento de la Policía, adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), fue muerto de una estocada este viernes por la noche a manos de una mujer, un hecho ocurrido en la calle Primera Dama, sector Santa Fe, San Pedro de Macorís.
La víctima fue identificado como Arredondo Severino Marte, de 30 años, quien residía en esa zona y segúb el exámen del médico legista su deceso fue por shock hipovolémico por herida de arma blanca.
La mujer que le quitó la vida al suboficial policial fue identificada como Yokasta Santana (Mileny), de 26 años, residente en el lugar de la tragedia.
El parte policial, indica que el occiso recibió la herida mortal en el cuello cuando estaba sentado en una silla al lado de una freiduría y presuntamente reclamó a la mujer pagarle un servicio de motoconcho, pero ella se negaba a darle el dinero.
El agente, según el informe policial, al recibir la herida moral se montó en su motor y lo condujo, pero cayó a pcoos metros de donde fue herido mortalmente por su agresora, que minutos después fue detenida por agente policiales, la cual será puesta a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.
El cadáver del sargento Severino Marte, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), Regional San Pedro de Macorís, a practicarle una autopsia, mandatorio en este tipo de eventos violentos.