El director del Servicio Regional de Salud (SRS) Enriquillo, Wilkin Féliz, informó que la ambulancia asignada al hospital municipal de Vicente Noble, será reparada para brindar un mejor servicio a la comunidad.
En ese sentido, el médico ortopeda, negó que se tenga alguna intención de despojar a ese centro de salud de un vehículo de tanta importancia, sino que, por el contrario, el objetivo es garantizar que esté disponible para el paciente que lo requiera.
Manifestó que como gerente procura eficientizar la gestión de cada hospital bajo su cargo, razón por la cual está pendiente de cada detallem y aseguró que no permitirá que una ambulancia se abandone por falta de arreglo y mantenimiento.
«Damos seguimiento a las necesidades de cada hospital del Servicio Regional de Salud (SRS) Enriquillo, y las ambulancias representan una prioridad en la salud de la gente», dijo Féliz.
Recordó que un accidente sacó de operación la ambulancia del hospital de Vicente Noble, por lo que ahora requiere reparación, asehurando que se hace la gestión pertinente para repararla.
Precisó que a su llegada encontró el vehículo, y que se encuentra allí en el patio del centro por más de un año, pero prometió que la ambulancia volverá a dar el servicio a la población de Vicente, así como a las comunidades adyacentes.