La Dirección Regional Sur de la Policía informó que ent intervención de sus miembros en Postrer Río, municpio que pertenece a la provincia Independencia, encabezado por el mayor José Araujo, desmanteló un punto de distribución de sustancias controladas.
El parte policial, explica en su parte que desaprensivos, que están en proceso de identificación, al percatarse de la presencia policial huyeron del área para evitar ser arrestados.
Los miembros ocuparon dos armas de fabricación artesanal (chilena), dos cartuchos calibre 12 milímetros, una porción de un de marihuana, un arma blanca, entre otros objetos.
Según se informó los antisoaciales que se dedican a la venta y distribución de sustancia narcóticas en la zona de la provincia independencia se encintraban en una casucha que procedió a inmediato a incendiar de inmediato la autoridad competente.
Además, en el municipio La Descubierta, detrás del balneario las Barías, varias personas en proceso de identificación, al notar la presencia policial huyeri, dejando abandonada un paca de marihuana con un peso de 5.14 libra, dos porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína con un peso de 229.6 gramos y un arma blanca.
Asimismo, dijo que la droga ocupada será enviado a la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines correspondientes.