El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo, recibió en su despacho la visita de cortesía del Contralor General de la República, Catalino Correa Hiciano.
Beltrán Crisóstomo, el Contralor acudió al despacho del rector, por una invitación que le cursó, a quien define como un amigo e Hiciano dijo que es un hijo de la UASD, en cuyas aulas completó sus estudios de maestría.
Se mostró complacido por lo que definió como “una gestión proactiva y transparente” la que lleva a cabo y comanda desde la Rectoría el maestro Beltrán Crisóstomo.
Manifestó su compromiso de seguir apoyando desde su posición, todos los procesos y proyectos que ejecuta la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Acogió una petición del Contralor de la UASD, que procura homologar los niveles de eficiencia de la Contraloría General de la República y es la donación de 5 Licencias de Software que ésta realiza en sus procesos.
El encuentro estuvo matizado por un ambiente de camaradería y buen sentido del humor, en el cual tomaron parte el secretario general de la Academia, vicerrectores, decanos, directores generales y otras autoridades académicas.