Momento después de que el presidente Luis Abinader dijera que los delincuentes serán enfrentados por la Policía Nacional, agentes adscritos a la División de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Preventiva, mataron este sábado a José Luis Moscoso Taveras (Chelo Chad), quien supuestamente los enfrentó, en Moca, Espaillat.
Según la uniformada contra alias “Chelo Chad”, tenían 11 órdenes de arresto por diferentes delitos e ignorado varios llamados a entregarse y para que respondiera por sus actos.
Comunitarios lo identifican como el delincuente que, en múltiples ocasiones, asaltó a mano armada a mensajeros y trabajadores de bancas de lotería.
Al occiso, conforme a la Policía, ocuparon un arma de fuego tipo revolver S&W calibre 38 con número de serie limado, que contenía en el tambor dos cápsulas y dos casquillos, de la misma arma con la que se presume disparó a la unidad policial.
De acuerdo con versiones de la policía, entre los delitos que este habría cometido están robo, atraco, herida por arma de fuego y amenaza.