Tres personas muertas, una de ellas miembro de la Policía Nacional y cinco heridas, incluido un militar, es el resultado de un tiroteo registrado en un «colmadón» de Villa Mella, Santo Domingo Norte.
El hecho violento tuvo lugar en el colmadón «El Nuevo Mundo», ubicado en el sector Vietnam, de san Felipe de Villa Mella. Los fallecidos son el raso de la PN Carlos Manuel Núñez de la Cruz, los civiles Yorki Otaño y Víctor Manuel Marte Martínez.
Los heridos, llevados al Hospital Ney Arias Lora (HNAL), fueron identificados como Darison Núñez, Juan Ferrand Brazobán, Wilkin Rondón, una menor de edad y el raso del Ejército Aldo José Susana Heredia.
Falta de seguridad
Eligio Ciprián, abogado y dirigen comunitario, expresó, según recoge en portal digital el periódico Listín Diario, su preocupación por la ola de violencia que arropa a San Felipe.
Dijo que el destacamento policial está en reconstrucción, pero no tienen ninguna vigilancia policial, por lo que clama que dispongan patrullaje permanente, ya que solo pasan en horas de la tarde los agentes.