El Presidente Luis Abinader asistió este viernes a la solemne eucaristía por el 60 aniversario de la fundación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
Abinader llegó a la parroquia universitaria Nuestra Señora de la Anunciación, campus de Santiago, acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña, del presidente del Senado y senador por Santiago, Eduardo Estrella.
Monseñor Freddy Antonio de Jesús Bretón Martínez, arzobispo metropolitano de Santiago, gran canciller de la universidad y presidente de la Conferencia del Episcopado, presidió la misa concelebrada junto al arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta y el obispo de La Vega, monseñor Francisco Panal Ramírez.
En la celebración eucarística, la Vicepresidenta Raquel Peña tuvo a su cargo la primera lectura.
Durante la homilía, las primeras palabras de monseñor Bretón Martínez fueron para agradecer a Dios por la oportunidad de celebrar este 60 aniversario y saludó la presencia del Presidente Abinader y de la Vicepresidenta Peña en la misa.
El arzobispo metropolitano de Santiago, dijo que la universidad tiene el compromiso de continuar con su deber de nutrir a la ciudadanía de los valores que permiten vivir de forma civilizada.