Esteban Javier Cora, cabo de la Policía Nacional, adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), señalado de ultimar a 4 personas, entre ellas su expareja, suera y cuñada, así como una persona no vinculada a la familia, así como de herir a su hijo de 5 años, se encuentra ingresado en un centro médico por una herida de bala que presenta.
La información la ofreció este domingo el vocero de la PN, coronel Diego Pesqueira, quien no reveló en qué centro médico está ingresado el cabo Cora.
El oficial dijo que el presunto asesino de cuatro personas en Los Alcarrizos la noche de ayer presenta una herida de bala pendiente de verificación que recibió en circunstancias que aún no han sido establecidas por lo que recibe las atenciones médicas correspondientes.
Asimismo, el portavoz Policial, reiteró que el menor herido, hijo del cabo policial, adscrito a la Digesett, continúa en estado delicado de salud recibiendo atenciones médicas en otro centro de salud.
Solicitó a la sociedad esperar los resultados de la investigación que realiza la institución junto al Ministerio Público para establecer las reales circunstancias en las que se produjeron los hechos.
Cora, mató a su expareja Pamela de la Cruz, su suegra María del Rosario, su cuñada Indira de la Cruz y a Liren Cruz, detrás de quién se escudó su exmujer para evitar que este la matara.
El hecho trágico ocurrió pasadas las 11 de la noche de este sábado, en la comunicadad de Los Coquitos, municipio Los Alcarrizos, SDO, provincia Santo Domingo.