Las familias que residen en el sector Invi-Cea, de Villa Central no cuentan con el servicio de energía eléctrica, informó la Empresa de Electricidad del Sur (Edesur), en un comunicado.
La zona 4-Barahona, informó que el transformador de 50KVA, ubicado en el sector InviCea, Villa Central presentó avería este domingo y que al realizársele una prueba indicó que el aparato se quemó.
El comunicado, colgado en varios grupos de Whatsapp, dijo que por esa razón esa zona está afectada con el servicio eléctrico, por lo que gestionó un transfromador de mayor capacidad (75KVA), el cual se envió desde Santo Domingo.
Precisa que se espera que llegue para instalarlo a eso de las 7:00 PM a los fines de poder restablecer el servicio a los clientes del sector Invi-Cea, ubicado próximo a la zona franca de aquí.
Edesur pidió disculpas a sus clientes en la indicada zona por los inconvenientes que la falta de fluído eléctrico causa, pero, dijo que las brigadas trabajan 24 horas, 7 días a la semana para atender cualquier eventualidad que se presente como la de ahora.