El «aire de grandeza» que tienen colaboradores del presidente Luis Abinader llegó hasta la curia: monseñor Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis de Nuestra Señora La Altagracia, Higüey, sugirió al presidente «sacudirse» ante esta situación que genera descontento en la ciudadanía.
En su cuenta de Twitter @Jesuscastro126, Moseñor Castro Marte, colgó un mensaje en el que invita al presidente Luis Abinader, sacudirse del funcionariato de su administración de gobierno.
Afirmó que que las «quejas» sobre los funcionarios de su gobierno son constantes en la población que hacen desconectarse de la administración, así como generar inconformidad en la ciudadanía.
Monseñor Castro Marte, escribió que senadores y diputados se «olvidaron» del pueblo, sobre los cuales, dijo que, no contestan llamadas ni reciben a la gente que busca el bien para sus comunidades.
«Son príncipes con aire de dioses», finalizó su escueto escrito en la popular red social el obispo Castro Marte en su cuenta oficial de Twitter @Jesuscastro126.
Se recuerda que al menos dos senadores del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), se han pronunciado contra sus compañeros funcionarios: la senadora de Puerto Plata, Ginette Bourniga y Héctor Acosta (El Torito), Monseñor Nouel, en la que han expuesto publicamente lo díficil que es tratatr con esos «príncipes con grandeza de dioses» como lo define el obispo.