Julio Gómez
Un sargento de la policía intentó suicidarse disparándose en el tórax, mientras que hombre hirió por celos a su mujer cuando ambos se enfrascaron en una riña en el sector «Los Cayucos» de Pedernales, para lo que usó un cuello de botella. Ambos se hirieron.
El uniformado Antonio Féliz, de puesto en esta localidad envío a su subalterno a realizar un recorrido por el poblado y de inmediato se escuchó el disparo de el revólver Tauro asignado al agente.
Féliz, fue atendido en el hospital Elio Fiallo al igual que Luisiano Montero de 38 años, quién recibió heridas cortantes en la mano derecha, mientras que su mujer Eneroliza Turbí, de 22, también resultó con heridas.
Turbí, según el reporte médico, quien tiene seis meses de embarazo, recibió heridas corto punzante en flanco derecho y regional frontal, según el diagnóstico médico expedido por el médico en el Hospital Dr. Elio Fiallo de Pedernales.
Un informe de la policía da cuenta que la mujer se enfrascó con Montero por celos con un casco de botella y este, según el informe se encontraba borracho, utilizando el mismo cuello de botella para herir a su concubina.
Ambos fueron llevados al hospital Dr. Elio Fiallo, donde fueron curados, mientras la mujer por su estado de embarazo fue recluida en observación por el médico de turno en la emergencia del centro asistencial.
La pareja será sometida a la justicia acusados de riñas en el sector los Altagracianos del municipio de Pedernales, según el expediente de la policía de aquí, mientras que el Agente fue referido de emergencia al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, ubicado de Barahona.