Las Estrellas Orientales se impusieron con marcador de 4-3 a las Águilas Cibaeñas en partido efectuado anoche, correspondiente a la jornada #13 del Round Robin del torneo de béisbol otoño inernal.
Con su triunfo, el equipo que representa a San Pedro de Macorís eleva su marca en el Todos Contra Todos de 7-6 y se afianza en el segundo lugar clasificatorio para la serie final.
Los Gigantes del Cibao (9-4) están en el primer lugar, mientras que los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas comparten el tercer puesto con 5-8.
Andy Otero fue el pitcher ganador con labor de cinco entradas de dos hits, una carrera limpia, dos boletos y un ponche. Diógenes Almengó se acreditó el salvamento al lanzar el noveno inning con un hit, un boleto y un ponche
Carlos Martínez cargó con el revés al soportar tres vueltas, una merecida y cuatro hits en dos tercios de entrada.
Por los ganadores, Yamaico Navarro dio doble y sencillo con una anotada y una empujada, al igual que Junior Lake, quien anotó dos vueltas, Robinson Canó y Jeremy Peña ligaron dos hits cada uno.
Por los derrotados, Melky Cabrera dio un jonrón de dos carreras, Zoilo Almonte conectó un doble, Ramón Torres, Orlando Calixte, Luis Valenzuela y Danry Vásquez ligaron un imparable cada uno.