Sergio Alcántara disparó un cuadrangular en la parte baja de la entrada #10 para dejar en el terreno de juego a las Águilas en choque entre los dos emblemáticos equipos de la pelota dominicana que le ganaron los azules dos carreras por una en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.
Alcántara, quien ya había pegado dos hits durante el juego, también, remolcó la primera vuelta azul en el quinto acto que igualó el juego a uno por bando.
Ahora, los Tigres tienen marca de 5-4 en la segunda posición detrás de los Gigantes del Cibao que lideran el “Todos contra Todos” con 7-2. El partido lo ganó Pat Ruotolo en rol de relevo y perdió Nefatli Feliz.
Por las Águilas inició Joe Van Meter que tiró 4.1 entradas, 5 hits, una carrera, tres ponches, mientras que por los Tigres abiró Lisalverto Bonilla con 6.0 entradas, una carrera, cuatro hits, cuatro ponches.
Las Águilas anotaron su primera carrera en la misma primera entrada gracias a un hit de Ramón Torres, un movimiento ilegal del lanzador Lisaberto Bonilla llevó a Torres a segunda, Juan Lagares se embasó por error del tercera base azul, Dawel Lugo y Jimmy Paredes sacó rodado al cuadro anotando Torres.
Los Tigres del Licey empataron el juego en el sexto con un hit de Luis Barera, Emilio Bonifacio se sacrificó avanzando a segunda Barrera y Sergio Alcántara siguió con hit remolcador al central.