Las Águilas lograron su primera victoria con pizarra de 4-1 ante los Tigres del Licey en partido efectuado anoche en el Estadio Cibao de Santiago, como parte del Todos Contra Todos del torneo de béisbol otoño invernal.
Con la derrota, Licey dejó su récord en 2-2 y sigue en la segunda posición, que comparte con las Estrellas Orientales, que anoche derrotaron a los Gigantes (3-1). El triunfo es el primero que obtiene el conjunto cibaeño contra tres derrotas en el round robin del torneo de béisbol invernal dominicano.
Los azules produjeron su única anotación en la cuarta entrada por inatrapable al prado derecho de Anderson Tejeda. El abridor de los Tigres, Brandon Lawson (0-1) cedió tres anotaciones al compás de cinco imparables para cargar con el revés. Ganó Jhan Maríñez (1-0). Salvó Neftalí Feliz.
Las Águilas fabricaron tres carreras en el cierre de la tercera entrada para tomar el comando del partido. Danry Vásquez abrió con sencillo por el bosque derecho, Francisco Peña lo imitó con incogible por la segunda. Cristhian Adames se sacrificó con toque que movió los corredores a tercera y segunda.
Eric Filia entregó el segundo out con elevado al cuadro. Ramón Torres pegó hit remolcador de dos por la banda derecha y anotó por doble de Juan Lagares. Los mameyes anotaron de nuevo en el octavo, por doble impulsor de Jimmy Paredes.