Neyba.- El Director Ejecutivo de la Defensa Civil, Juan Salas, entregó una camioneta 2022, cero kilómetro, para uso de la Dirección Provincial de la entidad en la Provincia Bahoruco.
El vehículo fue entregado a Wilson Del Valle, director provincial de la Defensa Civil, en presencia de voluntarios e invitados especiales que acudieron al local a un breve acto realizado la mañana de este domingo.
Salas, valoró el desempeño de los voluntarios, hombres y mujeres, que día a día se forjan para brindar protección a la población, cuando el momento lo requiere y la pandemia ha demostrado que tan importantes son.
Indicó que gracias al trabajo de esos voluntarios unas setecientas mil personas fueron inoculadas por el personal de la DC, razón por la cual hoy el país puede contabilizar cifras por encima de la media de la región en cuanto a personas vacunadas, lo que representa una apertura que eleva el nivel de desarrollo.
“En el momento que la humanidad se asusta la Defensa Civil sale a la calle a dar la cara, muchas gracias voluntarios y este vehículo que hoy ponemos en manos de la dirección, estamos seguros va a facilitar la jornada que ustedes tienen que enfrentar día a día” aseguró.