Otros tres misioneros norteamericanos, secuestrados por la banda armada haitiana 400 Mawozo, fueron liberados, informó la organización Christian Aid Ministries, según cuelga la información en su página web.
“Agradecemos a Dios que anoche liberaran a otros tres rehenes. Los que han sido puestos en libertad están a salvo y parecen estar de buen humor. Como en la versión anterior, no podemos proporcionar los nombres de los liberados, las circunstancias de la liberación o cualquier otro detalle ”, dice la organización.
Los 17 misioneros estadounidenses y canadienses fueron secuestrados el 16 de octubre. El 21 de noviembre fue liberado un primer grupo de 2 rehenes, una pareja. No se han revelado las condiciones de su liberación, como fue el caso de este segundo grupo.
El 26 de octubre, el asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, Jake Sullivan, anunció el despliegue de un número significativo de agentes de recuperación de rehenes, para facilitar la liberación de rehenes norteamericanos.
Varias personas secuestradas fueron liberadas la noche de este domingo, entre ellos el periodista Alexender Gálvez, 4 miembros de una misma familia, niños de 8 a 10 años y un estudiante de agronomía, secuestrado el 26 de noviembre.
También, según trascendió fue la liberada Solange Lafontant y Paul Dubois.