Las personas bebían ron y cerveza. Era un amiente de pura alegría y gozadera. Risas provocaban las ocurrencias a quienes los tragos ya se les subían a la cabeza, pero en fracción de segundos radicalmente ese ambiente de alegría cambió por el dolor y los gritos, cuando pistoleros irrumpieron en el establecimiento de diversión «El Kan», ubicado en el sector Pajarito, de Sabana, disparando a los presentes.
Las víctimas de fatídico día son: Ronny Severino (Chalequito) y Jessica Mary Contreras, ambos compartían tragos con las personas que resultaron heridas en el incidente.
Severino presenta tres impactos de balas en el pecho que le provocó en el acto la muerte, mientras que los heridos solo fue identificada Bienvenida Regalado García, llevada con los que resultaron lesionados al Hospital Señorita Elupina Cordero y referida al Regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.
El cuerpo de Severino, supuesto integrante de banda rival fue levantado y llevado a la morgue del Hospital Señorita Elupina Cordero, de donde será llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.
Sobre los hechos
Preliminarmente se dijo que los pistoleros buscaban desde hace día a Ronny Severino, quien supuestamente pertenece a una banda rival de ventas de drogas en Sabana de la Mar.
Las autoridades de la provincia tomaron el caso para investigar, buscar a los responsables del hecho.