Barahona. – La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, a través de su Departamento de Relaciones Públicas, informó el hallazgo de un ciudadano sin vida en unos matorrales en la comunidad Los Patos, zona costera de San Rafael, municipio Paraíso, de esta provincia.
El cuerpo sin vida del hombre, hasta el momento sin identificar, fue encontrado unos matorrales a la entrada del Distrito Municipal Los Patos, del paraje La Canoa.
De de inmediato miembros de la Sub-Dirección Regional de Investigaciones Criminales, acompañados del médico legista, doctor Jonathan Peña, el fiscal Abraham Carvajal Medina y el técnico de la Policía Científica, cabo Daris Batista Castillo, acudieron al lugar.
Contactaron que se trataba de una persona, hasta al momento no identificada, de sexo masculino, que vestía un polishirt color negro y una bermuda mamey.
Las autoridades creen que su muerte posiblemente se deba a una herida por herida por arma de fuego, tipo proyectil, en el costado y hemitórax izquierdo, según acta de levantamiento de cadáver.
El informe de la policía nacional no da cuenta si el cuerpo, que al parecer tenía varios días, si fue trasladado a la morgue de un hospital de la zona o el Regional Universitario Jaime Mota, así como si se envió a la regional del Inacif en Azua, a practicarle una autopsia al cadáver.