Barahona.- Manuel Antonio De La Cruz Fernández, director general interino de la UASD Recinto Barahona, invitó a la ciudadanía mayor de 18 años a acudir al dispensario médico de esta unidad académica a vacunarse contra la Covid-19.
De La Cruz Fernández, dijo que se está inoculando a la población con la “primera o segunda dosis del Covid-19”, tras resaltar la importancia de la vacuna para prevenir la propagación del virus y de esa forma cuidar la familia, el entorno y la persona misma.
“Debemos vacunarnos ya, es de suma importancia la aplicación de la vacuna para prevenir la propagación del virus, de esa forma nos cuidamos, pero, a su vez, también, a nuestros familiares y amistades” dijo De La Cruz.
Las vacunas están siendo aplicadas por el Servicio Regional de Salud Enriquillo, la Dirección Provincial de Salud Pública, junto al personal de servicio que labora en el dispensario médico de la academia.
Fernández, aseguró que en pueden acudir con toda confianza al punto de vacunación ubicado en el campus universitario ya que en él se aplican todos los protocolos sanitarios.
De igual modo, dijo que la única forma de volver a la normalidad y que las actividades productivas se integren en su totalidad es si la comunidad nacional, local y regional está inoculada que está siendo garantizado por las autoridades.