El Consorcio Azucarero Central (CAC), reafirmó su apoyo a la Dirección Provincial de Salud Barahona, a quienes entregó un vehículo para reforzar el trabajo que realiza para mitigar el Coronavirus.
El vehículo concedido a la Provincial de Salud a modo de asignación es una camioneta Nissan Frontier, doble cabina, con combustible incluido, el cual será utilizado para fines de seguimiento y monitoreo al proceso de la epidemia, «de modo que puedan tener una mayor capacidad de respuesta en sus operaciones y servicio».
Además, los arrendatarios del Ingenio Barahona, contribuyó a la agilización del proceso de vacunación general contra el COVID-19, con la entrega de una carpa con el fin de aumentar el espacio disponible durante la jornada en la sede de la Provincial de Salud.
El vehículo y la carpa fueron recibidos por personal de la Dirección Provincial de Salud, quienes agradecieron el apoyo mostrado por el CAC.
Con esta acción el Consorcio Azucarero Central reafirma su compromiso en materia de salud, al tiempo que mantiene su interés en aunar esfuerzos con las instituciones para apoyar a la población.