Barahona. – Dos jóvenes, uno se entregó y otro fue apresado por la policía se encuentran detenidos en la sede policial de aquí, vinculados a la muerte de una persona, así como provocar herida a un miembro de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido anoche en el sector La Playa.
La institución del orden informó que apresó Yasel Ariel Pérez Roa, de 23 años, porque supuestamente junto a Jorge Luis Féliz Féliz (Alan), de 25, residente en el sector la playa, quién se entregó a las autoridades tras una fuerte persecución.
Según la policía son los supuestos autores de la muerte de Máximo Soto quien falleció a causa de herida por arma de fuego, tipo proyectil con entrada y sin salida en región parietal izquierdo del cráneo, según acta de levantamiento del cadáver.
Además, provocaron herida de arma de fuego en su pierna derecha al cabo de la Institución del orden público Alexander Braudilio Féliz Arias (Fiscalito).
Pérez Roa, voluntariamente entregó el arma con la que mató a Soto y provocó las heridas al cabo Féliz Arias, quienes serán puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.