Ramón Alburquerque, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), exhortó al gobierno de su partido a «reencausar su tono», frente a la República Popular China.
Al expresar BIDEN su disposición de distender la guerra comercial con CHINA y al vacunarse ahora los dominicanos con Sinovac a RD no le queda otra vía que reencausar el tono de sus relaciones con el gigante asiático porque la línea dura de TRUMP ya anulada quedó atrás.
— Ramon Alburquerque R (@RalburquerqueR) March 9, 2021
A través de su cuenta de @RalburquerqueR, el expresidente del senado hace la sugerencia ante la decisión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, expresara su disposición de distender la «guerra» comercial con el gigante asiático.
Solo los que no dominan la historia ignoran que a CHINA no la para nadie porque su modelo productivo dinámico de "ganar menos por unidad producida para ganar mas por volúmen" nace de su conciencia progresista para alimentar su inmensa población.
— Ramon Alburquerque R (@RalburquerqueR) March 9, 2021
«Y al vacunarse ahora los dominicanos con Sinovac a RD no le queda otra vía que reencausar el tono de sus relaciones con el gigante asiático porque la línea dura de TRUMP ya anulada quedó atrás», colgó el dirigente político.
China siempre fue la nación mas avanzada de la Tierra, excepto del 1852-2003 que al cerrar sus fronteras quedó aislada del resto de la humanidad e involucionó, mas tan pronto se reconectó con el desarrollo nadie la para. La mayor cantidad de inventos nació en China.
— Ramon Alburquerque R (@RalburquerqueR) March 9, 2021
Afirmó, además, que China siempre fue la nación más avanzada de la Tierra, excepto de 1852 a 2003 que al cerrar sus fronteras quedó aislada del resto de la humanidad e involucionó, «más tan pronto se reconectó con el desarrollo nadie la para. La mayor cantidad de inventos nació en China».
Señaló que quienes no dominan la historia ignoran que la República Popular China «no la para nadie», debido a que su modelo productivo dinámico de «ganar menos por unidad producida para ganar más por volúmen» nació de su conciencia progresista para alimentar su inmensa población.