Pescadería.- El Consorcio Azucarero Central (CAC), entregó 35 lámparas led de 150 watts a la Junta de Distrito Municipal de aquí, para instalarlas en la carretera principal entre esta comunidad y Habanero.
Con este aporte, los arrendatarios del ingenio Barahona, contribuyen con la iluminación vial de esta importante carretera, ruta principal entre diferentes comunidades de la provincia Barahona, por la que circulan miles de personas en dirección a la citada provincia.
Las lámparas fueron recibidas por la directora de Pescadería, quien agradeció la donación al CAC y aseguró que serán instaladas a la mayor brevedad, además, aseguró con estas ayudan a refuerza la seguridad de la carretera, evitando actos delictivos y accidentes de tránsito.
También, la referida empresa, en nota de prensa, dice que reafirma su compromiso de trabajo con las autoridades distritales y municipales, al contribuir con proyectos y obras que impactan positivamente en la calidad de vida de los habitantes de las comunidades donde tiene presencia.