Barahona. – Un padre y sus tres hijas fueron atropellados por el conductor de un carro cuando se transportaban en un motor, en un hecho ocurrido la noche de este jueves en el municipio de Vicente Noble.
Como consecuencia del accidente el padre y sus hijas: Ode Tiger, Karina Bolsi Pie, de 16 años, Odelia Tiger e Isabelina Tiger, recibieron heridas de consideración.
Ambos fueron llevados a la emergencia del hospital municipal de Vicente Noble, desde donde fueron referidos al Regional Universitario Jaime Mota, de esta ciudad de Barahona.
El señor Tger, de nacionalidad haitiana, dijo que regresaba de Tamayo a Vicente Noble y que el conductor del carro los impactó a él y a sus hijas cuando se transportaban en el motor al pasarse al carril que le correspondía, próximo al cementerio del primero de los municipios.
La familia extranjera se transportaba en el motor marca CG-150, colo rojo, mientras que el carro Honda Civic, color azul sin placa, era conducido por Carlos Encarnación, quien regresaba desde Santo Domingo en dirección a Neyba, común cabecera de la provincia Bahoruco. Al parecer estaba “borracho, él y una persona que le acompañaba, no identificada.