San Cristóbal.- Alias «Ñemelo», que mató con una sevillana a su exmujer porque esta no lo quería, fue arrestado por miembros de Investigación Criminales, del Departamento policial de aquí.
Reyito Martínez Jorge (Ñemelo), de 23 años, residente en la calle Principal, El Carbajal, de San Francisco de Hato Damas, fue arrestado mediante orden judicial número 01078-2020-TAUD-3506.
El pasado 27 de este mes el fiscal José Guerrero Jiménez, de la Ficalía de aquím solicitó el arresto por las implicaicones de «Ñelo» en la muerte de Anabel Alcántara Alcántara y por abandonar una menor de 6 meses en unos matorrales.
Según la uniformada, al arrestado a quien se le ocupó una sevillana, admitió matar a su pareja utilisando esa misma arma blanca, porque su expareja «no lo quería».
El coronel Julio Justino Rodríguez, comandante de la dotación de la PN en esta jurisdicción, informó que «Ñelo» fue puesto bajo el control del Ministerio Público, órgano que debe ahora preentarlo ante juez de la atención Permanente para que le sea conocida medida de coerción.