Santo Domingo.- La procuradora general Miriam Germán Brito recibió el alta médica, debido a que su evolución es satisfactoria a las causas que provocaron su internamiento en el Hospital General Plaza de la Salud (HGPS).
“Procedemos a egresar del Hospital General Plaza de la Salud a la señora Miriam Germán, quien deberá continuar en su casa el tratamiento y proceso de recuperación», anunció el director médico del HGPS, Nepomuceno Mejía, de acuerdo a un comunicado enviado por la Procuraduría General de la República (PGR).
El galeno ponderó que se encuentran en condiciones estables todos los parámetros clínicos, hemodinámicos y resultados de laboratorios de la procuradora Germán Brito.
En nombre de la procuradora general, de sus familiares, amigos y colaboradores, la abogada Ana Morun, coordinadora del Despacho de la Procuradora General, expresó agradecimiento por el trato recibido en el centro de salud.
“Le queremos agradecer a todo el personal médico, paramédico, enfermeras, personal de limpieza, la gente del servicio de comida de la Plaza de la Salud que han tratado a la magistrada Miriam Germán, por sus atenciones y cuidado”, dijo Morun, quien habló en compañía del doctor Mejía.
“Queremos dar las gracias a todo el pueblo dominicano, que se ha preocupado de una u otra manera por la salud de la magistrada”, agregó.
Agradeció de manera particular el interés en la salud de la procuradora manifestado por la primera dama de la República, Raquel Arbaje, así como del presidente de la República, Luis Abinader, de figuras públicas de la prensa y de otros ámbitos que abonaron sus buenos deseos para Germán Brito recuperara su bienestar.