Monseñor Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis de La Altagracia, pidió a las autoridades tomar “más en serio” el toque de queda y a superar la que calificó de “novela” de vigilar a los conductores.
El asunto de la pandemia y el racional toque de queda establecido debe ser tomado en cuenta más en enserio por las autoridades y superar la novela de vigilancia de conductores.
Esto es una burla para nada aislada contra la sana convivencia y el respeto por la vida.
— Obispo Castro Marte (@Jesuscastro126) October 27, 2020
“Esto es una burla para nada aislada contra la sana convivencia y el respeto por la vida”, colgó en su cuenta de Twitter Castro Marte.
Las autoridades no pueden tener contemplaciones con el comportamiento desganado y desafiante de ciudadanos que tanto en barrios como en ensanches, residenciales o condominios actúan en un franco desafío al orden establecido y sin importar lo riesgos a que exponen a todos.
— Obispo Castro Marte (@Jesuscastro126) October 27, 2020
Solicitó, además, no “tener contemplaciones” con el comportamiento desganado y desafiante de ciudadanos que, tanto en barrios, ensanches, residenciales o condominios, actúan en un franco desafío al orden establecido y sin importar lo riesgos a que exponen a todos.