El gerente General de la Empresa Distribuidora del Sur (Edesur), Milton Morrison, aclaró este sábado que no ha recibido aumento de salario, que conforme a la información divulgada es de RD$60,000.00.
Conforme a la entidad, ese dinero se los aumentó Morrinson a su llegada Edesur, pero en realidada no es así, auque sí la suma le fue asignada al funcionario por el concepto de pago de gasolina.
La confución radica en que la designación de Milton Morrinson en Edesur, mediante una comunicación dirigida al funcionario y copia a Lupita Encarnación, directora de gestión indica que se le asigna una asignación de RD$60,000 para combustible.
Además, se hace contar que su lario cada mes es de RD$575,000.00, póliza familiar de seguro internacional y beneficios de ley local, cuya misiva tiene fecha del 23 de septiembre del presente año 2020.
Hoy, ante la divulgación de la información en medios digitales, el Administrador y Gerente General de Edesur, reaccionó sorprendido con la misma, ya que no era cierto, indicando, además, que por principios y valores no podía hacer algo de esa naturaleza.