La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó el apresamiento de varias personas anoche por violar el toque de queda, durante operativo efectuado en la Región Enriquillo, los cuales son dirigidos por su director, general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa.
En nota de prensa enviada a #LaLupaDelSur señala que estos operativos en distintos sectores de la región, una vez inicia el toque de queda, es con el objetico de evitar la propagación de la Covid 19, impidiendo la aglomeración de personas y obligaar a usar mascarillas, medidas adoptadas por disposición del Poder Ejecutivo.
En ese sentido fueron detenidas 29 personas, retenidos 42 motores, 9 sillas plásticas, intervenidos 11 negocios de bebidas alcohólicas, ubicados en Cabral, Las Salinas y Polo e incautadas 21 bocinas.
Los negocios violaban el protocolo establecido para toque de queda para evitar el contagio del nuevo coronavirus en la población de esta zona Suroeste del país.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia y las motocicletas enviadas a la DIGESET para los fines correspondientes.