Santo Domingo.- Se recupera positivamente de un tumor en el esófago, por cuya condición de salud el presidente del Senado de República Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, recibe atenciones facultativas en Estados Unidos.
La información la ofreció Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputados, quien dijo haber conversado con Pared Pérez y que su proceso de recuperación tiene «muy buenas noticias».
“El presidente del Senado, presidente de la Asamblea Nacional, lleva un proceso muy positivo de su recuperación. Y se lo señaló porque hablamos con él ayer. Muy buenas noticias”, dijo Camacho.
El presidente de los diputados actuó esta mañana como presidente en funciones de la Asamblea Nacional, en una reunión conjunta de las cámaras para conocer las actas de elección del presidente y la vicepresidenta electa, Luis Abinader y Raquel Peña, respectivamente.
La información del tumor que aqueja a Pared Pérez se dio en marzo pasado, por el propio senador del Distrito Nacional, quien dijo haber viajado al extranjero luego de un diagnóstico que le dieran en el país.
Pared Pérez, dijo en ese momento que los especialistas con los que se atiende en esa nación le reconfirmaron la dolencia, la que asegura, por los resultados de los exámenes, que no le ha afectado ningún otro órgano.