El presidente electo Luis Abinader, anunció hoy, vía su cuenta de Twitter @luisabinader que el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y Bienes Nacionales (BN), serán fucionados a partir del 16 de agosto, cuando asuma las riendas del país como establece la Constitución de la República.
No solo anuncia la fución de ambas entidades gubernamentales,, sino que el CEA no venderá «un metro más» de la tierra del Estado a particulares.
Informó, además, que las porciones de terreno aún disponibles, serán usadas para proyectos sociales, producción y de desarrollo económico.
El presidente electo es Twitter que usa para dar a conocer sus futuras decisiones, una tendencia comunicativa e interacción con la ciudadanía que marca lo que sería su administración de gobierno, como ocurre con otros líderes de la región y del mundo.
El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) será fusionado con la Dirección General de Bienes Nacionales. No se venderá un metro más propiedad del Estado a particulares, y las porciones de terreno disponibles, se utilizarán en proyectos sociales, producción y de desarrollo económico.
— Luis Abinader (@luisabinader) July 23, 2020