Santiago.- Las Águilas Cibaeñas pospusieron su Asamblea Ordinaria Anual para una próxima fecha que no ha sido dada a conocer, debido a razones de la COVID -19, ya que no se completó el quorum presencial requerido para la convocatoria de este lunes 15 de junio, aunque en el nivel accionario la asamblea contaba con el 53%.
El presidente del Consejo Directivo de Las Águilas, doctor Adriano Valdez Russo, informó que dos accionistas que completarían el quorum no se presentaron debido a que sus familias les pidieron no arriesgar la salud.
Un total de 44 accionistas estuvieron presentes, totalizando 513 del capital accionario, que representa el 53.83 %, mientras que para completar el quorum presencial se requerían 46 accionistas, cifra que no pudo ser completada.
Las Águilas harán una segunda convocatoria a asamblea, la que podrá ejecutarse con el 25 por ciento de los accionistas, lo que facilitará el proceso y tienen el deber estatutario de convocar su asamblea a más tardar en julio, y el presidente del equipo lo considera.