Perú.- Jaime Rolando Urbina Torres, junto a unos amigos bebía «romo» en el toque de queda, en el distrito de Tantará, Huancavelica, Perú, pero vecinos le «aguaron la fiesta», pues alertaron a las autoirdades de la violación a una de las medidas del toque de queda por parte de la autoridad municipal.
No solo se pasó por muerto, sino que, inclusom se introdujo en un ataud y todo para evitar la detención por parte de la policía porque el ejecutivo municipal bebía ron, en violación al toque de queda.
Un programa internacional de noticias, cuenta que el alcalde se encontraba en una carpintería ingiriendo bebidas alcohólicas con dos amigos cuando vecinos alertaron a las autoridades de la infracción.
Cuando llegaron la reacción del alcalde fue hacerse muerto e introducirse en unos ataúdes a la venta en el negocio de carpintería, pero la creatividad del alcalde no funcionó, porque el hipo los delató, siendo detenidos él y sus amigos por las autoridades.
Urbina Torres, del distrito de Tantará, en Huancavelica, Perú, recibió críticas de los habitantes de esa localidad, quienes señalaron que el funcionario se ha desentendido de la crisis