Barahona.- Un raso de la Policía Nacional que trabajaba en el toque de queda en la comunidad La Guázara, recibió un golpe contundente en la frente la noche de este domingo, según se informó a #LaLupaDelSur.
Fue identificado como el raso de la Policía Nacional Gerson de la Cruz, quien fue auxiliado por sus compañeros integrantes de la patrulla que vigilaba en la referida comunidad.
De la Cruz, fue llevado a la emergencia del Centro Médico Regional Magnolia de esta ciudad, en donde fue curado y despacho a su casa por los médicos que le dieron asistencia facultativa.
Conforme se informó a #LaLupaDelSur el joven policía junto a sus compañeros de la patrulla acudieron a la “Esquina del Diablo”, sector Tres, de La Guázara porque mozalbetes no acataban el toque de queda, circunstancias en la que recibió el golpe con un objeto.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes hirieron al raso de la institución del orden público o si ha sido apresado alguna persona con relación al hecho de violencia ejercida contra la autoridad competente.