Barahona.- Una persona fue encontrada sin vida en una loma del municipio de Enriquillo, de la zona costera de esta provincia Barahona, quien laboraba como seguridad privada establecida en ese municipio de la zona costera de esta provincia Barahona, informó la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en un parte de prensa.
El fallecido es Melquis Ferreras (Kimalo), de 52 años, encontrado sin vida en unos matorrales en la Loma “Peña Alba, El Chimbi”, ubicada en la carretera que comunica a la comunidad Chene, de aquí.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la fiscal Vilmania Pérez de los Santos, acompañada del encargado de homicidio de esta comunidad costera, teniente Michael Ariel Moreta y el técnico de la Policía Científica, sargento Luis D. Pérez Segura. Al parecer no participó el médico legista.
Ferreras, quien residía en el Ensanches Tamayo, del municipio Enriquillo, le fueron encontrado sus documentos, RD$ 5,150.00 pesos, una cadena, su motor Suzuki, AX-100, color negro, el cual tenía el frente roto.
Las autoridades presumen que colisionó la motocicleta con una empalizada, porque en el lugar observaron una destruida, por lo que manejan la hipótesis que su deceso podría tratarse de un accidente de tránsito.
Próximo al lugar del evento trágico las autoridades encontraron a Ruddy Arache Vargas, quien labora de seguridad igualmente, quien dijo haber escuchado el golpe y se movilizó al lugar a prestarle ayuda al fallecido.
Manifestó a las autoridades que al escuchar el impacto acudió de inmediato, incluso llamó al 9-1-1, pero su celular estaba descargado, así como varias personas más. El occiso ingería bebidas alcohólicas desde temprano con amigos.
El cadáver fue enviado a la Regional del NACIF en Azua, a realizarle una autopsia para determinar las circunstancias de su muerte. Era dirigente del PRM y fue candidato a regidor de esa organización en Enriquillo.