Santo Domingo.- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, informó que tres misioneros de la Misión República Dominicana-Santiago sufrieron un accidente de tránsito este domingo por la tarde, en que perdió la vida el élder Israel Emmanuel Ramírez Díaz, de 20 años.
Ramírez Díaz, de Ecatepec, México, prestaba servicio en el país desde abril de 2018, mientras que los otros dos misioneros que se encontraban en el vehículo (el élderes: Jonata Maia Oliveira, de 20 años, de Fortaleza, Brasil, y Brigham Darian Tovar Noriz, de la misma edad, de Atotonilco de Tula, Hidalgo, México), están heridos, recibiendo atenciones médicas.
Señaló que ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente, sin embargo, la Iglesia de Jesucristo indicó que colabora con las autoridades locales para determinar las causas del accidente.
“Expresamos nuestra solidaridad a los familiares y seres queridos del élder Ramírez, así como a todos los que fueron tocados por su valioso servicio como misionero. Que el Señor les brinde consuelo y fortaleza en este momento difícil. Asimismo, oramos por la recuperación del élder Oliveira y el élder Tobar, quienes estamos asegurando reciban las mejores atenciones disponibles”, dice el comunicado de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.