La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), informó el traslado de un movimiento de un transformador de potencia desde la Subestación Baní a la de Vicente Noble.
Entre las vías que serán impactadas durante este traslado, se encuentran el centro de la ciudad de Baní, la carretera que comunica al sur y el centro de la ciudad de Azua.
El traslado de este transformador a la Subestación Vicente Noble, permitirá aumentar la capacidad de esta subestación y así ofrecer un servicio de mayor calidad a los sectores: Tamayo, Santana, Cunuquito, Monserrate, San Ramón, El Jobo, Mena Abajo, Mena Arriba, Peñón, Fundación, Palo Alto, Jaquimeyes, Canoa, Altamira, Arroyo Seco, Bombita, Los Robles, Barranca, Uvilla, Fundación, Bateyes del 1 al 9, La Isabela, Cuchilla, Bayahonda, Santana, San Juan Bautista, Batey Paja, Arroyo Grande y Vicente Noble.
Los trabajos de instalación serán realizados el viernes 6 de marzo, por lo que será interrumpido el servicio eléctrico en horario de 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.