Leo Corniel
Barahona.- El abogado Robert Pérez (Montaña), denunció que está «vivo para contarlo», luego que anoche seguidores del acalde-candidato, Noel O. Suberví Nín (Tavito), supuestamente intentaron matarlo la noche de este domingo.
El profesional del derecho, seguidor del candidato a síndico del BIS, según informó a periodistas seguidores del actual alcalde-candidato le tiraron encima un camión al carro en que se transportaba junto a su familia anoche.
https://youtu.be/_OCSF4vYabI
Mediante un video enviado a este medio por el propio Pérez, agrega que a eso de las 9:30 de la noche se dirigía por la calle Duarte a su residencia, ubicada en la calle Santiago Peguero 59 y que un camión rotulado con afiches de Tavito, presuntamente lo invistió.
El profesional del derecho, quien resultón con un hombro afectado, narró que el vehículo en que viajaba quedó con el cristal delantero y la puerta del chofer totalmente destruidos.
“Eso es un acto criminal. Estamos vivos por misericordia de Dios ¿Por qué esa actitud de la gente de Tavito de tratar de asustar o amedrentar a la gente que está con Praede Olivero Feliz (Candidato a alcalde por la Alianza por el Rescate de Barahona ‘ARBA’ y el movimiento Juntos Podemos)? Y yo le voy a decir algo, yo soy de Praede Olivero, un activista, y no ando buscando problemas ya que somos personas honestas. Pero eso no me va a amedrentar a mí. Eso no me va a detener para que yo siga en este proyecto. Un proyecto del cambio, un proyecto sano, que no anda haciendo daño”, dice el destacado profesional del derecho.
Responsabiliza al alcalde Suberví Nín de lo que pueda sucederle a él y a su familia, ya que considera el acto de la noche de este domingo como un intento de homicidio, el cual llevará hasta las últimas consecuencias.
“Y al equipo de criminales, vamos a llamarle así, que intentaron quitarme la vida, porque todos los vecinos estuvieron ahí y las cámaras captaron todo el hecho. Y no ha dado la cara (Tavito), ni nadie de su equipo al día de hoy, para resolver ese problema”, agregó.