Barahona.- Sin responder a los cuestionamientos que Praede Olivero Féliz hizo a su gestión de 18 años en términos de transparencia y de usar el dinero de la municipalidad para «comprar conciencia», el candidato a su quinta reelección desmiente buscara reunirse con este.
Conforme a una nota publicada en el portal que dirige Edinson López, serguidor del alcalde-candidato y que atribuye al equipo político del síndico, negó la información publicada en #LaLupaDelSur dando cuenta que Noel O. Suberví Nín, alias Tavito, buscaba reunirse con Olivero Féliz, candidato a síndico del BIS y el ARBA.
Minimizaron la candidatura de Olivero Féliz, pues, a su juicio, este no marca en las encuestas y le recuerdan la derrota sufrida en el 2016, con más de 10,000 votos, Sin embargo, el PRD, partido de Suberví Nín obtuvo la piriica cantidad de votos de 1,05 sufragios, por lo que la ayuda del PLD, resultó determinante para su victoria.
“Praede no significa nada para este equipo, ya ni quiera las encuestas lo toman en cuenta y por eso el afán de buscar un acuerdo con otros candidatos perdedores”, dice textual un párrafo de la citada información.
La. Entanglemente la competencia por la alcaldía no tiene categoría da vergüenza que bien a usándose de un lado y de otro con con bajas expresiones descalificadoras es tiempo ya de que tanto las candidaturas municipales y congresuales suban su nivel de competencia basadas en propuestas e puestas a la poblacion por los diferentes medios y se establezcan debates para que la po la ion escoja las mejores y a decente y suba de nivel a competencia electoral en el municipio. Además es muy saludable para la comunidad que los ganadores asuman las propuestas de sus adversarios competidores para aplicarlas en sus gestiones y salga beneficiada la sociedad además de la colaboración de los demás competidores y sus propuestas