Santo Domingo.- Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), prometió que en su gobierno las calles del país estarán seguras y las personas podrán transitar sin temor a un asalto.
Hizo el compromiso durante un acto en un hotel de la Capital, en el que recibió el repaldo de cientos de jóvenes del “Movimiento Full con Luis”.
Señaló que el cambio que promete implica seguridad ciudadana, asegurar a los jóvenes puedan ir a la universidad y centros de estudios sin la preocupación de sus padres de «pasarle algo malo camino a casa».
Además, el líder opositor, dijo que un su gestión la juventud recibirá becas, como un incentivo para estudiar y desarrollarse y aporten, de esa manera, al avance y desarrollo del país.
“No habrá ningún lugar de la República Dominicana donde un talento deje de estudiar por falta de recursos”, expresó.
Asimismo, se comprometió a financiar a los emprendedores para ayudarlos a encaminar sus proyectos y puedan hacerse grandes empresarios, «sin importar su origen económico sea humilde».
Aseguró que el cambio es igual a jóvenes preparados, los cuales, a su juicio, han sido olvidados por la actual gestión de gobierno, que participe en la administración de los fondos públicos, a fin de lograr el desarrollo que necesita la nación.
El vocero
Saúl Furcal, vocero del movimiento, dijo que apoyan a Abinader «porque es el único que representa el cambio» urgente que necesita la sociedad dominicana.
Agregó que como jóvenes no pueden quedarse al margen de los acontecimientos, sino involucrarse y aportar para encaminar a la nación por un mejor rumbo.