Santo Domingo.- A poco más de la una y cincuenta de esta madrugada con el juego empatado cinco a cinco entre los Tigres del Licey, en un partido no acto para cardíacos, ha sido parado el partido por las torrenciales lluvias caídas sobre el terreno de juego.
Ambos equipos se amenazaron mutuamente para dejarse en el tereno de juego, pero no pasó de ahí y justo a la 1:50 fue parado por lluvias y una fanaticada que no quería retirarse del estadio hasta querer ver vencedor a sus respectivos equipos, pero será este sábado cuando deberán agenciarse quién de los dos se enfrentará a los Toros de Este.
Ambos conjuntos en la entrada número catorce anotó la carrera del gane para concluyera el partido sin que ninguno de los dos: Tigres del Licey, en un estadio Juan Marichal repleto de fanáticos de ambos equipos ni las Águilas obtuvieran la victoria sin que la lluvia sea copiosamente.
El partido fue suspendido a la 1:50 de la madrugada.
Las redes sociales, sin excepción eran testigo directo de lo que ocurrió que transmitían uno a uno de las entradas, sobre todo, cuando ocurría a uno de los equipos en disputa.