Barahona.- El partido decisivo del Round Robin entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, que no pudo definirse anoche, ha sido pautado para las 7:30 de la noche. Se suspendió por lluvia esta madrugada.
Danilo Díaz, ministro de Deportes, sobre el encuentro de anoche entre ambos conjuntos afirmó que, «fue de nfarto” y espera que en el jugo de hoy “gane el mejor”.
“El de anoche fue un juego para infartar, obviamente. Todo el pueblo dominicano lo disfrutó, lo gozó y hoy tiene que definirse y que ¡gane el mejor!”, dijo entre risas Díaz.
El ministro de Deportes entrevistado por #LaLupaDelSur, previo a participar en una asamblea de la secretaría de asuntos municipales del PLD, efectuada en un hotel de aquí, dijo que el que gane irá a la Serie del Caribe y “traerá la corana de campeones”.
“Obviamente, después que se midan a los Toros, que espera fresquecitos a cualesquiera de los dos equipos”, dijo Díaz.
Anoche ambos conjuntos empatados a cinco carreras y cuando ya se había completado el inning número 13, tanto los Tigres del Licey como las Águilas Cibaeñas no se daban por vencido, sin advertir que la lluvia que logró separarlos hasta entradas las horas de la madrugada de este sábado,
Deberán enfrentarse nuevamente a las 7:30 PM de esta noche para definir el partido, que se efectuaba a casa llena en el estadio Quisqueya Juan Marichal, donde este sábado continuará.
Anoche toda la República Dominicana estaba paralizada y las redes sociales no paraban con comentarios a favor o en contra, en donde figuras de la comunicación, el deporte, incluso el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, que tenía tiempo que no se veía en público, ayer colgó un vídeo en redes sociales refiriéndose al juego suspendido esta madrugada.