Barahona.- Heridos de bala, accidentes de tránsito, riñas, por pelea entre pareja e intoxicado fueron atendidos en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
Pasada las once de la noche de anoche casi de manera simultáneamente al principal centro de salud de la región varios ciudadanos, principalmente jóvenes involucrados en variados eventos violentos.
Recibieron asistencia médica anoche: Miguel González, de 16 años, quien recibió un botellazo en la esquina del pley en Villa Central, Luis Carlos Féliz Rocha (Raulin), de 35, quien sufrió un accidente en un motor, un joven de unos 25 que contrato tirado en la calle en el municipio de Fundación no identificado y el nacional haitiano conocido como Maguá, encontrado tirado herido en batey Cuchilla.
En tanto que Delito Féliz Estanis, de 39 años, recibió una herida de bala cuando se encontraba en batey V, que se lo habría realizado el nombrado Jesús Canario Padilla (Rambo) y una mujer del sector Pueblo Nuevo, fue llevada con golpes y heridas que le propinó su pareja.