Santo Domingo.- «El Big Papi», David Ortiz, estuvo reunido más de una hora con el presidente Danilo Medina, a quien giró una visita de corteía, siendo recibido por mandatario en su despacho del Palacio Nacional.
A su salida del despacho presidencial, donde se reunieron a puertas cerradas, Ortiz expresó que estuvo allí para saludar al Mandatario por motivo de Navidad.
“Todo está bien. Conversamos de la Navidad y de las cosas buenas que están ocurriendo en el país”, observó.
Al preguntársele sobre si se sentía seguro en el país, el expelotero evadió la pregunta y solo dijo que vino a pasar tiempo con la familia y a saludar al jefe del Estado.
Esta es la segunda visita oficial del expelotero luego del atentado ocurrido en su contra el 9 de junio en Dial Bar and Lounge, en el municipio Santo Domingo Este.
El “Big Papi” fue disparado mientras compartía en el centro de expendio de bebidas alcohólicas junto al presentador de televisión Jhoel López. Las autoridades dominicanas descartaron que el móvil fuese un robo o asalto.
Mientras que el acusado de disparar contra David Ortiz, Rolfi Ferrera, confesó que el disparo no iba dirigido al “Big Papi”, sino que se trató de una confusión.