Barahona.- El número de personas fallecidas en el accidente ocurrido en la avioneta estrellada en Monserrate, Tamayo, provincia Bahoruco, son dos y no tres.
Horas después del siniestro aéreo el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), órgano rector de la aviación en la República Dominicana, reveló que la avioneta accidentada realizaba una operación ilícita y que eran tres los muertos.
#LaLupaDelSur, quien estuvo en el lugar cuando fueron levantados los dos únicos cuerpos por rescatistas de la Defensa Civil (DC), contactó esta mañana a su director regional, Augusto Moreta, confirmó a este medio que los fallecidos son dos, no tres.
“Como usted pudo observar fueron tres los cuerpos introducidos en las bolsas para cadáveres fueron dos y no tres. Usted estaba presente en el lugar”, dijo a #LaLupaDelSur Moreta contactado por la vía celular.
Además, el colaborador de este medio en el municipio de Neyba, común cabecera de la provincia Bahoruco, periodista Faustino Reyes Díaz, confirmó con el fiscal de allí, Esteban J. Cuevas, actuante en el levantamiento de los cadáveres y de las evidencias, confirmó que el número de fallecidos eran dos.
Según las autoridades en el accidente ocurrido en el citado lugar fueron encontrados varios paquetes de una sustancia que se presume es cocaína, los cuales están en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes.