Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, sostuvo un encuentro con directivos de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA).
Castillo, aseguró a los miembro de Adozona que trabajará junto a los sectores productivos del país, garantizará la generación de empleos, estabilidad macroeconómica para mantener la prosperidad y bienestar de los dominicanos.
“Para nosotros es muy importante esta reunión porque yo voy a ser el Presidente de la República en agosto del año que viene y quiero ser Presidente para construir un mejor país. Quiero un país de más prosperidad para todos y las zonas francas juegan un rol fundamental en la creación de empleos; entonces quiero trabajar con todos los sectores productivos a partir de una garantía de la estabilidad macroeconómica”, expresó.
Durante la reunión con los directivos, el candidato explicó que, aunque todos pertenecen al sector zonas francas, pero ningún modelo de negocio dentro de esta misma industria es igual al otro, sin embargo, tienen en común que producen fuentes de empleos.
“Yo lo que quiero es trabajar con ustedes para su bienestar, si a ustedes les va bien, al país le va bien y al Estado le va a ir mejor, porque ustedes van a producir más riquezas, van a producir más empleos y todo marchará bien. Y por eso, quiero trabajar con los sectores productivos”, expuso.
“Yo lo que quiero es decirles a ustedes que, a partir de esa garantía de la estabilidad de la macroeconomía, es que ustedes puedan seguir haciendo sus inversiones y puedan seguir enfocados en la creación de más riquezas para ustedes mismos, que, a su vez, significa más riqueza para el país y para el Estado dominicano”, sostuvo.
Destacó que como próximo Presidente su intención es consolidar la grandiosa obra de gobierno del presidente Danilo Medina, y que todas esas conquistas que se han alcanzado no den marcha atrás, “y a partir de ahí poner mi propia visión y marca, pero primero garantizando la macroeconomía, consolidando todo lo que está bien, y entonces de ahí partimos”.