Barahona.- Con el objetivo de dar la bienvenida a la Navidad, época de compartir, alegría, paz y armonía, el Consorcio Azucarero Central (CAC), juntó a periodistas y comunicadores de las provincias Barahona, Bahoruco e Independencia.
Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones, dijo: “el CAC agradece el respaldo brindado por periodistas y comunicadores dando cobertura y difudiendo muchas de las buenas nuevas realizadas este 2019, que ya casi termina”.
El responsable de la política comunicacional de la empresa arrendataria del ingenio Barahona, expresó su satisfacción por el trabajo realizado por los periodistas de la región, «con un ejercicio apegado a la ética».
Los asistentes degustaron una variada de finos y seleccionados bocadillos y vinos, al tiempo de disfrutar en un ambiente de camaradería y alegría, además, de entregar a cada participante obsequios personalizados, confeccionados exclusivamente para los asistentes.
Se recuerda que el CAC es la principal empresa de la región Suroeste, convirtiéndose en la principal compañía que hace aportes significativos al desarrollo social y económico de la zona.