Barahona.- Los padres de José Moña y la dueña de la casa en donde la noche del sábado hirieron de bala a Elvin Ronald Gómez, de 27 años, negaron que este y “Ojo Loco” participaran del hecho violento.
Jorge Alejandro Díaz, Mayi Féliz Féliz padres, de José Moña y Ramona Féliz, dueña de la casa en donde hirieron a Gómez, dijeron que el joven mencionado por el herido de haberle herido de bala se encuentra en Santo Domingo desde la pasada semana y que allí trabaja.
Señalaron que “Ojo Loco” no pudo haberle dado a “Tipi” la pistola con la que hirió a Elvin Ronald Gómez, debido a que este fue apresado por la policía a las 5 de la tarde del sábado en una redada y cuando iba a ponerlo en libertad no lo hizo por la querella en su contra acusándolo de haberle prestado la pistola al mencionado.
La señora Ramona Féliz, dijo que ella no estaba en la casa cuando ocurrió el hecho y que no vio a quien hirió al joven de 27 años, pero sus hijos le dijeron que quien fue a su vivienda fue David Alcántara (Tipi).
Gómez, residente en el sector Canta La Rana, en donde ocurrió el evento violento el pasado sábado por la noche que, según médicos de la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, presenta una herida de arma de fuego, tipo proyectil, con entrada y salida, con ruptura del fémur, siendo referido al Regional Taiwán, con sede en Azua.
La Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur, de la Policía Nacional, tiene a su cargo las investigaciones del hecho, a los fines de ubicar, arrestar y presentar al Ministerio Público a las personas señaladas de supuestamente herir de bala a Gómez, así como al supuesto dueño del arma de fuego.